Abundante lluvia y truenos sorprendieron  al Gran Mendoza

En la ciudad llovió  con mucha intensidad y en algunas zonas también cayó una fuerte granizada. La máxima no llegaría a superar los 30 grados como se había anticipado. Mirá las fotos de la tormenta. 

La tormenta atrapó a muchos justo a la salida de sus trabajos, porque poco después de  las 13 comenzó una fuerte precipitación sobre la Ciudad capital, con rayos bastante estruendosos.

La mayoría no tuvo tiempo para correr y tuvo que refugiarse en las paradas de colectivos, galerías de comercios y aleros de casas. Muchos quedaron impactados por los fuertes truenos que sonaron durante la tormenta.

Debido a la cantidad de agua, se produjo posteriormente otro problema, que trae aparejado la cantidad de basura que los mendocinos depositamos en lugares equívocos como las acequias. El anegamiento produjo que el agua de lluvia rebalsara las acequias, ocasionando una verdadera inundación en calles céntricas.

También se informó que en algunas zonas de Godoy Cruz, Las Heras y de Capital cayó una fuerte granizada. 

El pronóstico indicaba que la temperatura llegaría a los 30 grados, sin embargo el termómetro sólo indica en este momento 26 grados.

Se espera que hoy continúe la jornada con cielo nublado, aunque mañana volverá la normalidad con el calor, la temperatura para el miércoles rondaría entre los 33 y 36 grados.

Ampliaremos.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 04:57
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que onda, las empresas contratadas donde estan?, o tiran lo que barren a la acequia o es pantomima
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes