Deportes

Cerezo se enojó con la prensa por los rumores sobre Agüero

"No me importa quién va a ser el presidente del Madrid, ni si hablan de que el "Kun" Agüero va a ser contratado. Sí os pido que no hagáis esta pregunta cada 24 horas", dijo el presidente.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy, tras la firma del convenio entre su club y el Atlético Tetuán, de Marruecos, que el delantero argentino "Kun" Agüero seguirá en su club.

"La verdad es que no conozco las cláusula de rescisión del contrato de Kun Agüero, pero es algo que no me preocupa en este momento", señaló el presidente.

"Tengo muy claro, clarísimo, que va a seguir en el Atlético de Madrid, sois vosotros los que no lo veis claro", dijo.

Además aclaró: "El atlético esta muy tranquilo en el aspecto institucional, en este momento sólo tiene un problema de resultados.

No me importa quién va a ser el presidente del Real Madrid, ni si hablan de que el "Kun" Agüero va a ser contratado. Sí os pido que no hagáis esta pregunta cada 24 horas".

"Estoy con el entrenador (el mexicano Javier Aguirre) absolutamente. No he escuchado las declaraciones de Forlán sobre (sobre que son los jugadores quienes tiene que sacar del bache al equipo), pero si un futbolista lo dice será verdad. Sí creo que son los jugadores los que deben empezar a demostrar lo que realmente valen. Este es un equipo muy fuerte y estos últimos resultados se han producido por voluntad de todos. Pero no hay crisis", señaló a preguntas de los informadores.

También se mostró optimista de cara al futuro del Atlético en la Liga de Campeones: "De momento, no me planteó el partido contra el Oporto, tenemos el partido del domingo contra el Valladolid. Sí se que el equipo está mentalizado y va a pasar la eliminatoria de Champions".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016