Deportes

"Medel mete presión porque quiere jugar en Independiente"

El presidente del Rojo aún mantiene las esperanzas de contratar al chileno, aunque no disimuló su malestar con la Universidad Católica. En otro orden, Comparada criticó a la dirigencia de Racing, encabezada por su par Rodolfo Molina, por su decisión de no alquilarme más el estadio a Independiente.

Gary Medel es el hombre que le quita el sueño a Julio Comparada. Y éste no pierde las esperanzas de verlo con la camiseta de Independiente, pese a que la Universidad Católica rechazó la oferta inicial de 2.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase. Así lo sugirió el presidente este mediodía, en diálogo con Del Plata.

“Yo lo veo factible aún porque Medel quiere jugar en Independiente y mete presión. Tenemos que ser pacientes. Vamos a esperar”, señaló Comparada, quien no ocultó su molestia con los directivos de la entidad chilena por su accionar en la negociación. “Habíamos llegado a un principio de acuerdo, con una oferta muy importante de nuestra parte. Pero de un día para el otro dijeron que no se podía vender”, contó el mandamás rojo. Y añadió: “Estoy molesto por la falta de claridad en la negociación. Hoy tenía que viajar a Chile, supuestamente, pero no me confirmaron la reunión. Estoy esperando que me llamen”.

Comparada reconoció las dificultades de Independiente para mover el mercado de pases. “Estamos en un momento muy complicado a nivel mundial. Además, nosotros buscamos jugadores de elite, que además de ser caros son pretendidos por otros clubes”, subrayó. Y agregó: “Nosotros queremos a esos jugadores o nada. No queremos alternativas. Queremos jugadores que lleguen para ser titulares”.

El dirigente reconoció que también se encuentran trabadas las negociaciones con Newell´s por el pase de Germán Ré, al tiempo que admitió que “estamos buscando un delantero de área.

En otro orden, Comparada criticó a la dirigencia de Racing, encabezada por su par Rodolfo Molina, por su decisión de no alquilarme más el estadio a Independiente. “Es un retroceso enorme no sólo en nuestra relación con Racing, sino también a nivel dirigencial”, cuestionó. Y adelantó que para terminar las obras en el Libertadores de América, el club “invertirá cuatro millones de dólares”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016