Pardini estará frente a Bergara en una rueda de reconocimiento

El empresario está en la DDI de Quilmes. Deberá precisar si el ex policía desafectado de la fuerza participó de su secuestro. En su vivienda encontraron un auto con el que lo habrían capturado a Bergara.

Leonardo Bergara, quien permaneció 33 días cautivo y fue liberado el sábado pasado cuando se encontraba encadenado a una cama en una casa de El Pato, llegó este mediodía a la sede de la DDI de Quilmes para participar de una rueda de reconocimiento del ex policía detenido, José Pardini.
   
El hombre llegó a la DDI ubicada en Garibaldi y Alison Bell en compañía de su esposa e intentará reconocer a Pardini como uno de los hombres que participó de su secuestro, informaron fuentes judiciales.
   
Además, las fuentes confirmaron a Télam que la medida en la que también estará presente la esposa de Bergara se llevará a cabo durante las próximas horas.
   
Pardini también se someterá a una rueda de reconocimiento de otros dos hombres que fueron testigos del momento del secuestro, ocurrido en Ranelagh el 22 de diciembre pasado.
   
Ayer, Bergara no pudo reconocer al policía detenido Jorge López como uno de sus secuestradores.
   
López es el dueño de la casa de El Pato en la cual fue hallado encadenado Bergara el sábado pasado.
   
Por otra parte, el hombre tampoco pudo reconocer al Renault 9 secuestrado en la causa como el automóvil utilizado para ser capturado.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:02
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial