Secuestran y golpean a periodista de Canal 26 y radio La Red

El violento hecho fue sufrido alrededor de las 5 de la madrugada por Eduardo Battaglia, quien está al frente de un espacio en Canal 26 y actualmente reemplaza a Luis Majul en el programa informativo de la mañana de radio La Red.

Un locutor y periodista fue asaltado, privado de la libertad, golpeado y despojado de su auto por una banda de delincuentes, de la que finalmente logró escapar al arrojarse desde el vehículo en movimiento, en un episodio ocurrido hoy en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.
  
El violento hecho fue sufrido alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer por Eduardo Battaglia, quien está al frente de un espacio en Canal 26 y actualmente reemplaza a Luis Majul en el programa informativo de la mañana de radio La Red.
  
De acuerdo con la información difundida por el sitio del Canal 26, cuando Battaglia huía, los delincuentes le dispararon, pero no llegaron a herirlo.
  
Todo se inició en la intersección de Yrigoyen e Ingenieros, cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en otro vehículo interceptaron el paso del Ford Fiesta de Battaglia, quien se dirigía a la radio en la que hace su programa.
  
Dos de los sujetos descendieron del otro auto y se introdujeron en el del periodista, al que obligaron a pasarse al asiento del acompañante, según se indicó.
  
Enseguida, los asaltantes obligaron al periodista a entregarle el dinero que llevaba y otros objetos de valor, luego de efectuarle dos golpes en la cabeza con la culata de un arma de fuego.
  
En el momento en que era llevado a un cajero automático para ser obligado a entregar dinero con su tarjeta, el periodista decidió escapar y se arrojó hacia la calle, desde su auto en movimiento.
  
Uno de los asaltantes le efectuó un disparo, pero Battaglia no fue herido y pudo completar su huida.
  
El damnificado pudo acudir a una clínica privada que se encontraba a pocas cuadras del lugar, donde recibió curaciones, y luego denunció el hecho en la comisaría 4ta de Lanús, que tiene jurisdicción en la zona.
  
Efectivos policiales de esa dependencia y otras de la distrital Lanús iniciaron un rastrillaje para tratar de dar con los asaltantes o al menos con el auto del periodista, tarea que por el momento no había dado resultados positivos.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:14
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México