Deportes

Huracán sumó tres puntos de oro al vencer a Banfield

El equipo de Osvaldo Ardiles se anotó un triunfo vital para inflar su promedio en la máxima categoría. El gol del Globo lo anotó Walter Coyette a los 21 minutos de la etapa complementaria.

Huracán y Banfield comenzaron el partido generando en la previa una expectativa interesante, porque el local estaba obligado a buscar la victoria para salir de la zona de promoción y ante un rival que venían de ganarle nada menos que a Independiente en la fecha anterior.

Pero los primeros 15 minutos fueron para olvido, tan malos como el estado del campo de juego de la cancha de Huracán, que se mostró con un verdadero barrial, algo que también conspiró claramente contra cualquier intento de buen juego.

En esos 15 minutos tan sólo un remate de Jairo Patiño, desde fuera del área, que pasó cerca del palo derecho, sacó de la modorra a los espectadores. Muy poco para dos equipos de primera división.

Ese remate al arco del colombiano se produjo a los 15 minutos y algunos se ilusionaron con que a partir de eso el partido mejorara. Pero se equivocaron, porque el cuarto de hora siguiente siguió siendo abominable, sin emociones, sin buen juego y con un destrato hacia la pelota altamente llamativo.

Dentro de la mediocridad fue Banfiel el que estuvo más cerca de abrir el marcador, aunque sin atacar demasiado ni jugar bien, pero Sánchez Prette sacó sobre la línea un cabezazo de Diego Herner y Patiño, el mejor de la cancha, con un tiro libre sobre el final de la primera etapa estuvo cerca de “clavar” la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por Marcelo Barovero.

¿Huracán? Poco y nada. Sólo una tijera dentro del área de Luciano Varaldo, en tiempo de descuento hizo emocionar por algunos segundos a los simpatizantes del “Globo”.

En los primeros minutos del segundo tiempo nada cambió, porque siguieron maltratando la pelota y el partido de ser mediocre pasó a ser definitivamente ordinario, tanto fue así, que en las tribunas ni diálogos entre los hinchas se pudo apreciar.

Cuando en el partido no pasaba nada Hurcacán pasó al frente, con un gol marcado por Walter Coyette, quien aprovechó un error de Christian Lucchetti y con un puntazo envió la pelota al fondo de la red para adueñarse de tres puntos que valen oro.

Huracán: Marcelo Barovero; Carlos Puertas, Paolo Goltz, Claudio Ubeda, Christian Cellay; Omar Zarif, Cristian Sánchez Prette y Hugo Barrientos; Walter Coyette; Luciano Varaldo y Franco Mendoza. DT: Osvaldo Ardiles.
Banfield: Christian Lucchetti; Marcos Galarza, Diego Herner, José Devaca y Ariel Broggi; Jairo Patiño, Estebán Bujan, Fabián Santana; Luciano Civelli; Cristian Maidana y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.
Gol en el segundo tiempo:21’ Walter Coyette (H).
Arbitro: Alejandro Savino
Cancha: Tomás Duco.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic