Deportes

Riquelme no jugará contra River en Mendoza

Juan Román Riquelme tiene una molestia en el recto anterior derecho que lo marginaría del segundo y último superclásico del verano. Si jugarán Mouche y Viatri. River necesita un triunfo para lavar un poco su imagen.

Boca arribará a nuestra provincia el sábado en la tarde en un vuelo charter. Se alojará en el Hotel Park Suites y el regreso a Capital Federal está previsto para las primeras horas del lunes, aunque existe una mínima chance de retornar luego de la cena del domingo.

En lo deportivo la novedad llega por el lado de Juan Róman Riquelme que tiene una molestia en el sólido izquierdo y en el recto anterior derecho, dolencias que lo marginarían del segundo y último superclásico del verano 2009. El número 10 ya se perdió el encuentro ante River en Mar del Plata y al parecer no estará en el que se jugará el sábado.

Riquelme se entrenó de manera diferenciada en Tandil, donde parte del plantel de Boca (los otros integrantes viajaron a Mar del Plata para enfrentar a Racing) realizó la última práctica antes de emprender el retorno a Buenos Aires. También trabajó en forma liviana Julio César Cáceres, quien arrastra una fuerte contractura en el abductor derecho. Es casi un hecho que ninguno de los dos viaje a Cuyo.

Los que si podrán verse en el Malvinas son Mouche y Viatri, ambos se perderán el juego de está noche contra Racing en Mar del Plata  pero se presentarán en nuestra provincia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic