Deportes

Una buena cantidad de público acompañó el debut mundialista

La primer regata fue muy peleada con Paulo Dos Reis ( Bra-3333) liderando la competencia de principio a fin , seguido por Alain Bolduc ( Can 1) y Mariano Reuttemann ( ARG 8). Esta es la cronología de la competencia.

Cuando el reloj marcó las 12:30 hs se dio por iniciada la primer regata del Campeonato Mundial de Windsurf Potrerillos 2007.

El viento acompañó las alternativas en cada una de las tres mangas disputadas, con una intensidad que osciló entre los 14 y 18 nudos, permitió que el plan trazado por los organizadores se desarrollada al pie de la letra.
La primer regata fue muy peleada con Paulo Dos Reis ( Bra-3333) liderando la competencia de principio a fin , seguido por Alain Bolduc ( Can 1) y Mariano Reuttemann ( ARG 8).

La segunda regata, con un viento muy arrachado no hizo mella en el brasilero que se la adjudicó de manera brillante, haciendo un planteo tàctico brillante y aprovechando su velocidad al momento de definir, en segundo lugar arribó Mariano Reuttemann y tercero el francés Pierre Loquet ( FRA-93).

Cerca de las 16 hs. Se largó la tercera, el viento había reducido su intensidad, lo que permitió a Mariano alejarse de entrada y liderar la regata de punta a punta, una lucha intensa se vió entre Paulo Dos Reis y Pierre Loquet por el segundo lugar, finalmente el francés prevaleció sobre el brasilero.

Finalizadas las regatas, se realizó la conferencia de prensa con los primeros tres clasificados del dia, Paulo Dos Reis, Mariano Reutteman y Pierre Loquet, quienes coincidieronque fue un dia espectacular para navegar, por la intensidad del viento, por la temperatura y por el lugar.

Mariano Reutteman, destacó el nivel de los competidores y vaticinó un campeonato espectacular, “realmente es un placer poder navegar en Potrerillos y un orgullo estar nuevamente representando a la Argentina en un evento de éste nivel”.

Mañana a partir de las 12 hs está prevista la largada de la cuarta regata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016