Deportes

Godoy Cruz no jugará en Chile contra el Coquimbo

El equipo mendocino tenía previsto jugar un partido amistoso en Chile el sábado 31 pero este no se disputará debido a la negativa del equipo de Diego Cocca.

Las complicaciones para realizar el viaje al norte chileno y el cansancio acumulado que tiene el plantel terminaron por echar por tierra el juego amistoso que el Expreso tenía programado para el 31 de este mes ante Coquimbo Unido.

El arreglo de Colo Colo con Newell’s para jugar en la jornada de mañana, también atentaró contra la gira que el Tomba iba a realizar por tierras trasandinas.

El equipo realiza hoy su primer turno y por la tarde a las 17 completara la jornada de entrenamientos en el Feliciano Gambarte.El riojano Leivo terminó la practica de ayer con algunas molestias, por eso hoy comenzará con ejercicios livianos.

Uno de los refuerzos del Expreso versión 2009 Roberto Jiménez aseguro que lo principal es ponerse a punto en lo físico.“Estoy sumando algunos trabajos físicos y durante esta semana creo que finalizarán. Me siento bien y estoy bajando algunos kilos. Después llegará el momento para tomar ritmo futbolístico”, manifestó.

El jugador, proveniente del Universitario de Deportes de Perú, retornó a San Lorenzo, dueño de su pase, y luego recayó en el Expreso. “Quiero llegar bien y ponerme como el resto de mis compañeros, que han realizado un buena pretemporada. El gran objetivo es arrancar bien el
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|23:34
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece bien que no juegue en chile . porque mi equipo EL MEJOR DE MENDOZA tendria que medirse con equipos de primera division porque si lo hace fuera del paias tenemos que contar EL VIAJE .LOS DIAS DE ESTADIAS.y EL NIVEL DEL RIVAL .nada mas .gracias.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016