Deportes

Tyson-Holyfield, un clásico que se reeditaría en octube

La tercera pelea entre los ex campeones mundiales estadounidenses de los pesos pesado podría realizarse en octubre próximo, en Emiratos Arabes. El anuncio oficial se realizaría el próximo 1 de febrero y en esa velada habría en juego dos títulos mundiales.

La tercera pelea entre los ex campeones mundiales estadounidenses de los pesos pesado Mike Tyson y Evander Holyfield podría realizarse en octubre próximo en Emiratos Arabes, según lo informó un portal árabe en Internet.

Según el sitio Arabian Business, el combate, a desarrollarse en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, será anunciado oficialmente el próximo 1 de febrero y en esa velada habría en juego dos títulos mundiales.

"Los rumores de un nuevo combate con Holyfield son sólo eso, rumores. La semana pasada dijeron que me casaba con una chica inglesa y ahora salen con esta pelea", dijo Tyson quien lanzará el 24 de abril próximo un documental sobre su vida.

Un allegado a Holyfield también negó la chance del tercer combate y afirmó que el ex campeón está interesado en un desquite con el campeón ruso Nikolay Valuev.

Con 42 años, con problemas económicos, Tyson subió al ring por última vez en noviembre de 2005, perdiendo con el irlandés Kevin McBride, mientras que Holyfield, con 46, perdió por puntos en controvertido fallo ante Valuev, en diciembre último.

La primera pelea entre ambos fue el 9 de noviembre de 1996 y Holyfield ganó por Nocaut técnico en el round 11, la segunda fue el 28 de junio de 1997 y volvió a ganar Holyfield, esta vez por descalificación en el tercer asalto debido a que su rival le mordió la oreja.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic