Se supo que Pardini ya había amenzado al juez de la causa Bergara

El policía exonerado que hoy se entregó a la Justicia había amenzado hace un año al juez Luis Armella por otra causa. En aquella oportunidad, la Justicia debió reforzarle la custodia al magistrado.

El juez de la causa por el secuestro de Leonardo Bergara había notificado al Gobernador que José Pardini, el hombre que esta mañana llegó caminando a la DDI de Quilmes y se puso a disposición de la Justicia, lo había amenazado hace un año por otra causa, según publica Infobae.com.

En aquella oportunidad, la Justicia debió reforzarle la custodia al juez Luis Armella. Enterado de las llamadas para amedrentarlo, Scioli había exigido al principal sospechoso que se entregue a la Policía. "Que se presente y se ponga a disposición de la Justicia", dijo el máximo funcionario provincial.

Esta mañana, el sospechoso que se mantenía prófugo desde hace 20 días llegó caminando junto a su abogado y se entregó en la DDI de Quilmes. "Soy Pardini", dijo, y quedó inmediatamente detenido.

El ex policía, exonerado de la fuerza por innumerables causas penales, es el máximo sospechoso en el secuestro del empresario Leonardo Bergara. Es que en su casa se encontró un Renault 9, en el que supuestamente se llevaron cautiva a la víctima.

A su vez, en una escucha telefónica, se le oyó decir: "Conseguí la plata para darle de comer al chancho", que en la jerga de los delincuentes hace referencia a alimentar a una persona cautiva.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:20
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'