Deportes

Pochettino intenta convencer a Crespo

El flamante entrenador busca un delantero y el argentino es el elegido. Según la prensa local, Espanyol e Inter ya se pusieron de acuerdo pero el problema es el período del traspaso.

El Espanyol de Barcelona se encuentra en la búsqueda de un delantero y el elegido por Mauricio Pochettino, director técnico de la institución catalana, es nada menos que Hernán Crespo, quien no tiene continuidad en el Inter de Italia.

Al atacante argentino ya lo tentaron para ir a jugar al fútbol español, el último equipo que lo quiso fue el Betis, pero para alejarse del Calcio el ex jugador de River pretende que no sea solamente por los próximos seis meses.

“El Espanyol dio un primer paso al iniciar los contactos con el Inter, que anoche daba el visto bueno a la operación –cesión hasta final de temporada-. El club españolista paga un cantidad importante –se habla de alrededor de un millón de euros-, y el club italiano asume el resto del contrato”, señala el diario Sport.

Según la publicación española los directivos de los Periquitos están en constantes conversaciones con Fernando Hidalgo, quien es el representante de Crespo y también de Nicolás Pareja, que se encuentra actualmente en el Espanyol. En las próximas horas habrá definiciones.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|08:10
1
ERROR
30 de Abril de 2017|08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza