Deportes

Juninho: “Nunca vi a un brasileño jugar como Messi”

El futbolista del Lyon, próximo rival de Barcelona en la Liga de Campeones, mostró su admiración por el talentoso argentino. “Es una mezcla de Pelé y Garrincha”, aseguró.

Las últimas actuaciones de Lionel Messi en el Barcelona no sólo provocan los elogios de los argentinos y españoles, sino que también los brasileños muestran su admiración por la Pulga, hoy quizás el jugador más influyente en una cancha de fútbol.

En los octavos de final de la Liga de Campeones el equipo catalán se medirá frente al Lyon y Juninho Pernambucano, emblema del multicampeón de la Liga de Francia, aseguró que Messi “es una mezcla de Pelé y Garrincha”.

"Francamente, no sé como alcanzó ese nivel”, destacó Juninho, quien no dudó en asegurar que “desde el comienzo de mi carrera yo nunca había visto un jugador así, incluso ningún brasileño".

"Es increíble lo que Messi hace sobre el campo de juego. Me impresiona realmente. Yo pensaba que en el fútbol moderno, un sólo jugador no podría realizar tantas cosas. Desafortunadamente, va a jugar contra nosotros", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic