Deportes

Gimnasia volvió a trabajar pero aún no sabe cuando juega

El equipo de Jorge Dubanced volvió al trabajo luego del empate en San Luis con Juventud. Los dirigentes aún no definen el día el horario del partido contra Antoniana. En un principio sería el sábado a las 15.45.

El equipo de Jorge Dubanced realizó los primeros trabajos de la semana luego del valioso empate en San Luis ante Juventud. La buena noticia para el entrenador es que podrá contar con el volante Mario Marchetti y Hernán Ferri.

El horario del próximo juego aún no está definido, la idea de los dirigentes es jugar el sábado en la tarde, pero la delegación salteña ya tiene todo organizado para jugar el domingo y llegar el día anterior en la tarde.

A los dirigentes de Gimnasia se les complica jugar el domingo en la tarde por que en el parque está la fiesta diocesana, en la mañana juegan Argentino – Guaymallén y la policía no les garantizó un buen operativo si juega día.

Mañana el grupo trabajará en el camping de Luz y fuerza, el jueves se realizará la práctica de fútbol en le estadio Mensana.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic