Deportes

Juventus ofrecerá 8,5 millones de euros para llevarse a Salvio

Renzo Castagnini, reclutador de La Vecchia Signora, viaja para seguir de cerca a la figura argentina en el Sudamericano Sub 20. Inter, Napoli y Sevilla también tienen en la mira al Toto.

Eduardo Salvio, el juvenil de Lanús que descolla en el seleccionado sub 20 argentino, está en foco de la poderosa Juventus, de Italia, que se lo quiere llevar ofreciendo 8,5 millones de euros.

El jefe de los scouters del club turinés, Renzo Castagnini, viajará en las próximas horas a Venezuela para ver al futbolista.

Según informó hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, la dirigencia de La Vecchia Signora ofreció 8,5 millones de euros y que Lanús reclamaría 10 millones.

El diario expuso en su portal on line los datos del jugador, sobre sus tres goles en los partido que jugó en el campeonato sudamericano sub 20, sus habilidad, y solo le pone en baja su corta estatura de 1,71 metros.

También señaló el diario que Juventus quiere curarse en salud y abrochar lo antes posible la contratación de Salvio habida cuenta de que, señala, también existe interés del Inter, Sevilla y Napoli por el chico de 18 años que le aportó frescura a la gestación de ataque a Lanús en el último semestre.
En Imágenes