Deportes

Arshavin ya se prueba la camiseta del Arsenal

El cuadro de Londres llegó a un acuerdo con el Zenit de San Petersburgo para adquirir el pase del crack en una cifra cercana a los 16 millones de euros. Sólo resta definir el contrato del ruso.

Arsenal de Inglaterra está a tiro de dar un importante golpe en el mercador de pases europeo. Es que el club de Londres ya llegó a un acuerdo para comprar el pase de Andrei Arshavin, la nueva estrella del fútbol ruso y uno de los jugadores más solicitados por el entrenador, Arsene Wenger.

"Los clubes han alcanzado un acuerdo sobre los términos y condiciones que reflejan el valor actual del jugador en el mercado", publicó el club Zenit de San Petersburgo, donde Arshavin se dio a conocer al planeta futbolero y obtuvo la Copa UEFA, el año pasado.

No obstante, el club vendedor aclaró que la única traba que queda en el camino se vincula al contrato del zurdo atacante. "En este momento, el principal problema para concretar su venta son las exigencias personales del futbolista", asegura el comunicado. Hay acuerdo. Falta apenas un paso para que se concrete la operación.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 12:46
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia