Deportes

Argentina se juega la clasificación ante Ecuador

Desde las 20, por TyC Sports, el seleccionado nacional buscará al menos un empate para meterse en el hexagonal final del torneo que se disputa en Venezuela. Una derrota lo obligará a esperar que haya un ganador en el encuentro que desde las 22 protagonizarán el local y Colombia.

Esta noche se disputará la última jornada del Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se está desarrollando en Venezuela y pocos podían imaginar que la clasificación de Argentina a la fase final iba a estar comprometida, más tendiendo en cuenta que pasan tres de los cinco equipos que componen la zona.

El seleccionado conducido por Sergio Batista tendrá enfrente a Ecuador, en un duelo entre dos representativos que se encuentran invictos y con cinco puntos, los mismos que tienen Venezuela y Colombia, que se enfrentarán en el cierre del día.

Argentina tiene una ventaja importante respecto a su rival, los goles a favor (igualan en la diferencia de tantos), por lo que un empate lo clasificará automáticamente al hexagonal final. Incluso también pasaría con una caída, siempre y cuando venezolanos y colombianos no igualen en el último encuentro (jugarán con el resultado de Argentina puesto).

Batista volverá a hacer un par de modificaciones en el once titular: Julián Fernández vuelve de la suspensión y reemplazará a Federico Fernández en la defensa, mientras que Leandro Velázquez, de buen ingreso ante Colombia, ocupará en la mitad de la cancha el lugar de Exequiel Benavídez.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|02:32
1
ERROR
29 de Abril de 2017|02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza