Deportes

Boca y Racing definen el Pentagonal en Mar del Plata

El Xeneize se consagrará campeón con ganar o empatar, mientras que la Academia deberá golear para obtener el título. Ischia pone a mayoría de suplentes, en tanto que Llop dispuso que jueguen casi todos los titulares. Arranca a las 21.10.

Se está terminando el tradicional Pentagonal de Verano y esta noche, con el encuentro que disputarán Boca y Racing en la ciudad de Mar del Plata, se conocerá al campeón más allá de que todavía al torneo le quedará el partido que disputarán mañana River y San Lorenzo.

Boca es líder junto a Independiente con siete unidades, por lo que se consagrará campeón hasta con una igualdad. Racing, por su parte, llega con cuatro puntos y también tiene chances para obtener el título, muy remotas, debido a que necesita ganar por seis o más goles de diferencia. Cualquier otra victoria de la Academia le permitirá festejar al Rojo.

Después del triunfo en el Superclásico, el entrenador Carlos Ischia dispuso poner en cancha a la mayoría de los suplentes y respecto al partido frente a River solamente repetirá en la formación titular a Josué Ayala, Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Fabián Vargas.

Juan Manuel Llop, por su parte, pondrá en esta prueba a lo mejor que tiene a mano con excepción de Franco Sosa (no podrá arrancar el Clausura por una suspensión) y Claudio Yacob, quien fue expulsado ante el Millonario. En tanto, Racing tendrá la presentación del uruguayo Nicolás Vigneri, una de las incorporaciones.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|06:53
1
ERROR
29 de Abril de 2017|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza