Deportes

Boca y Racing definen el Pentagonal en Mar del Plata

El Xeneize se consagrará campeón con ganar o empatar, mientras que la Academia deberá golear para obtener el título. Ischia pone a mayoría de suplentes, en tanto que Llop dispuso que jueguen casi todos los titulares. Arranca a las 21.10.

Se está terminando el tradicional Pentagonal de Verano y esta noche, con el encuentro que disputarán Boca y Racing en la ciudad de Mar del Plata, se conocerá al campeón más allá de que todavía al torneo le quedará el partido que disputarán mañana River y San Lorenzo.

Boca es líder junto a Independiente con siete unidades, por lo que se consagrará campeón hasta con una igualdad. Racing, por su parte, llega con cuatro puntos y también tiene chances para obtener el título, muy remotas, debido a que necesita ganar por seis o más goles de diferencia. Cualquier otra victoria de la Academia le permitirá festejar al Rojo.

Después del triunfo en el Superclásico, el entrenador Carlos Ischia dispuso poner en cancha a la mayoría de los suplentes y respecto al partido frente a River solamente repetirá en la formación titular a Josué Ayala, Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Fabián Vargas.

Juan Manuel Llop, por su parte, pondrá en esta prueba a lo mejor que tiene a mano con excepción de Franco Sosa (no podrá arrancar el Clausura por una suspensión) y Claudio Yacob, quien fue expulsado ante el Millonario. En tanto, Racing tendrá la presentación del uruguayo Nicolás Vigneri, una de las incorporaciones.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic