Deportes

Gallego, otro candidato para dirigir al Atlas

Los directivos del equipo mexicano confirmaron los contactos con el Tolo, quien de esta manera se une a otro argentino, Ricardo La Volpe, en la lista para suceder a Darío Franco.

Américo Rubén Gallego se unió al ex seleccionador de México, el argentino Ricardo La Volpe, como candidato a director técnico del Atlas, según informó la directiva de la institución azteca.

Gallego y La Volpe tienen como rivales principales para este cargo a los entrenadores Sergio Bueno y Tomás Boy, aseguró el vicepresidente del Atlas, Gustavo Montoya, al final de una reunión de la directiva para barajar nombres de posibles técnicos.

"Hemos estado hablando con ellos, pero la situación está difícil", declaró Montoya sobre el sucesor de Franco, quien renunció este lunes ante lo que consideró falta de confianza de los directivos.

Montoya indicó que la directiva ha decidido tomarse un "tiempo razonable" para tomar la decisión correcta y analizar los factores que pueden determinar la elección del nuevo entrenador. "Todos los factores los ponemos en la balanza, se equiparan y así se hace más difícil tomar una decisión; pero seguimos caminando. Hay avances, se tienen temas económicos, y percepciones de ellos y la situación está en debate", apuntó.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|01:06
1
ERROR
28 de Junio de 2017|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!