Deportes

Godoy Cruz sigue su preparación en Mendoza

Luego de obtener la copa Ciudad de Tandil, el Expreso retornó a la provincia y se entrenó en su estadio. Cristian Leiva dejó la práctica con una molestia.

Con el ánimo renovado y la satisfacción de haber completado una pretemporada exigente, Godoy Cruz volvió a entrenarse en nuestra provincia y encaró la recta final de preparación previa al torneo.

A las 17.00hs y bajo al agobiante sol que baña nuestra tierra en pleno Enero, el plantel completo saltó al césped del Feliciano Gambarte y se puso a disposición del cuerpo técnico. En dos fue dividido el trabajo, primero en una parte física y luego futbolística. 

Abdominales, espinales y un posterior trabajo de velocidad segmentado en cuatro estaciones, completaron el duro entrenamiento atlético, que sucede al llevado a cabo en Pinamar.

Luego Diego Cocca dispuso fútbol recreativo, utilizando todo el campo pero quitando los laterales y tiros de esquina. De esta manera el juego fue fluido y sin interrupciones, arrojando un anecdótico 4 a 0 para los titulares.

Lo que no es un dato menor y adquiere relevancia con el inminente arranque del torneo, es la alineación titular que hoy confirmó el entrenador. Ibáñez; Valles, Sigali, Dutari, Formica; Encina, Olmedo, Leiva, Figueroa; Caruso y Borguello.  Mientras que los suplentes formaron con: Carranza; Salomón, Santander, Franco, Del Castillo, Aguirre, Fabro, Rojas, Díaz, Pinto y Jiménez.

Nicolás Olmedo, quien arrastró durante varios días un esguince de tobillo, ya se encuentra totalmente recuperado y se movió con normalidad. Por su parte, Cristian Leiva debió salir antes del final debido a un golpe que lo marginó de los últimos minutos, pero solo por precaución.

Mañana el entrenamiento será en doble turno a las 9.00hs de la mañana y por la tarde el plantel fue citado a las 17.00hs, al igual que hoy.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:42
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017