Deportes

Godoy Cruz sigue su preparación en Mendoza

Luego de obtener la copa Ciudad de Tandil, el Expreso retornó a la provincia y se entrenó en su estadio. Cristian Leiva dejó la práctica con una molestia.

Con el ánimo renovado y la satisfacción de haber completado una pretemporada exigente, Godoy Cruz volvió a entrenarse en nuestra provincia y encaró la recta final de preparación previa al torneo.

A las 17.00hs y bajo al agobiante sol que baña nuestra tierra en pleno Enero, el plantel completo saltó al césped del Feliciano Gambarte y se puso a disposición del cuerpo técnico. En dos fue dividido el trabajo, primero en una parte física y luego futbolística. 

Abdominales, espinales y un posterior trabajo de velocidad segmentado en cuatro estaciones, completaron el duro entrenamiento atlético, que sucede al llevado a cabo en Pinamar.

Luego Diego Cocca dispuso fútbol recreativo, utilizando todo el campo pero quitando los laterales y tiros de esquina. De esta manera el juego fue fluido y sin interrupciones, arrojando un anecdótico 4 a 0 para los titulares.

Lo que no es un dato menor y adquiere relevancia con el inminente arranque del torneo, es la alineación titular que hoy confirmó el entrenador. Ibáñez; Valles, Sigali, Dutari, Formica; Encina, Olmedo, Leiva, Figueroa; Caruso y Borguello.  Mientras que los suplentes formaron con: Carranza; Salomón, Santander, Franco, Del Castillo, Aguirre, Fabro, Rojas, Díaz, Pinto y Jiménez.

Nicolás Olmedo, quien arrastró durante varios días un esguince de tobillo, ya se encuentra totalmente recuperado y se movió con normalidad. Por su parte, Cristian Leiva debió salir antes del final debido a un golpe que lo marginó de los últimos minutos, pero solo por precaución.

Mañana el entrenamiento será en doble turno a las 9.00hs de la mañana y por la tarde el plantel fue citado a las 17.00hs, al igual que hoy.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|08:16
1
ERROR
28 de Junio de 2017|08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!