Deportes

Independiente se olvidó de Quilmes y ya piensa en San Martín

Luego de la dolorosa derrota de anoche ante Quilmes, Independiente retomó el trabajo en la tarde de hoy. Los que jugaron realizaron trabajos regenerativos, el plantel viaja el viernes a Tucumán.

El equipo de Arnaldo Sialle retomó rápidamente el trabajo, la semana es corta, el viernes el plantel viaja a Tucumán para visitar a San Martín el domingo a las 18.30 en la Ciudadela.
 
El Santo de Tucumán tiene un punto menos que los Azules, el que gané se prenderá en la lucha por el campeonato.

En la tarde de hoy el grupo realizó trabajos regenerativos bajo las órdenes del preparador físico. Los que no enfrentaron a Quilmes jugaron un partido de fútbol informal.

Marín Gómez, una de las figura de este equipo, fue uno de los pocos que dio la cara y dijo que “perdimos bien ante un rival que hace buen fútbol. Es cierto que nosotros cometimos varios errores, pero la verdad no hay que quitarle meritos”.

“Sinceramente – prosiguió el rapado delantero – pensé por como se había dado el comienzo, que los tres puntos se quedaban en casa, pero lamentablemente eso no fue así”.

“De todas maneras estamos muy cerca y creo que con trabajo podemos mejorar mucho más. Ahora nos espera un rival complicado como San Martín de Tucumán, por eso debemos concentrarnos y olvidarnos cuanto antes de esta derrota” argumentó el ex Huracán Las Heras.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic