Caso Bergara: se entregó el policía prófugo

El principal implicado en el secuestro del empresario Leonardo Bergara, el policía exonerado de la bonaerense José Pardini se entregó hace instantes a la Justicia. El policía es considerado el principal sospechoso en el secuestro del empresario porque sería el dueño del auto Renault 9 utilizado para trasladar a Bergara. Pardini estaba prófugo de la Justicia desde que la policía bonaerense recibió la orden de captura hace 20 días atrás.

El ex policía José Pardini, que se era intensamente buscado por su presunta vinculación con el secuestro del empresario Leonardo Bergara, se entregó esta mañana en la DDI de Quilmes y quedó detenido, informaron fuentes judiciales.
   
Pardini llegó hasta la sede judicial acompañado por su abogado y en las próximas horas será indagado por la fiscal del caso, Silvia Cavallo y el juez Luis Armella.
   
El ex policía, exonerado de la fuerza, estaba prófugo desde que la Policía Bonaerense recibió la orden de captura hace 20 días, debido a que en su casa se encontró el Renault 9 gris donde presuntamente se habrían llevado cautivo a Leonardo Bergara.

Ampliaremos.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 12:23
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho