Chocó un ómnibus contra un camión y provocó al menos 3 muertos

El trágico episodio se produjo esta madrugada en la Ruta 34, cerca de la localidad de Sunchales, en Santa Fe. Por causas que hasta el momento no habían determinado, el ómnibus de pasajeros chocó contra un camión cargado de cereales.

Tres muertos, seis heridos de gravedad y 45 lesionados produjo hoy el choque de un ómnibus de turismo con un camión cargado con maíz, en la ruta nacional 34, a 15 kilómetros de la ciudad santafesina de Sunchales, informaron fuentes policiales.
   
El accidente se produjo poco antes de las 3.40 entre un ómnibus de la empresa Cechi, que había partido anoche de la Capital Federal con destino a Salta y un camión, en una curva, y el micro terminó volcando sobre la ruta, según describió el jefe de bomberos de Sunchales, Adrián Gravero.
   
"La causa del choque no fue establecida todavía, pero no fue frontal, sino que el ómnibus colisionó contra parte del chasis y el acoplado del camión", explicó el bombero.
  
Gravero dijo que de los seis heridos de gravedad, algunos fueron trasladados hasta centros asistenciales de la ciudad de Rafaela, pero que los 45 lesionados fueron asistidos en Sunchales, que cuenta con cierta complejidad hospitalaria para ello.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes