Un adolescente se hizo pasar por policía y pasó 5 horas en una patrulla

El joven de 14 años estaba uniformado como la policía de Chicago y, como aparentaba más edad, no fue descubierto sino cuando en la estación tuvo que completar un informe. Anteriorermente, ya había sido arrestado por intentar lo mismo.

Un adolescente de 14 años que engañó a la Policía de Chicago y pasó cinco horas en una patrulla al lado de otro oficial ya había tratado de hacerse pasar por un policía antes, informó el lunes la prensa local.

La Policía reconoció que se trató de una seria infracción a la seguridad y dijo que están investigando cómo el chico se las arregló para obtener una radio y un libro de multas y pasar cinco horas en una patrulla.

Dijeron que el chico "aparenta más edad" y vestía el uniforme completo de la policía de Chicago, excepto la insignia y el arma.

El adolescente fue descubierto cuando regresó a la estación a rellenar algunos documentos y un sargento advirtió que no tenía la insignia con forma de estrella.

"El oficial de mayor rango estuvo en total control de la patrulla en todo momento y el chico de 14 años nunca interactuó con el público", aseguró el superintendente asistente James Jackson en rueda de prensa.

El chico ha estado en problemas al menos dos veces anteriormente por usar el uniforme de la policía de Chicago.

Fue arrestado en diciembre de 2007 cuando le pidió a un policía que lo llevara a la estación policial. Después, fue sorprendido, pero no detenido, cuando se paseaba por un centro comercial vestido de uniforme.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 08:34
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aquí se hacen pasar por Gobernadores, Presidentas, Legisladores, Jueces y tampoco hacen nada de los que les corresponde excepto cobrar. El chico de Chicago es menos cuestionable que los que tenemos aquí.
    1
En Imágenes