Deportes

Riquelme y Verón, convocados para el amistoso contra Francia

Según anticipó hoy Diego Maradona, DT del seleccionado, ambos jugadores estarán en la nómina que dará a conocer mañana, con miras al partido a desarrollarse el 11 de febrero.

Los mediocampistas Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón "están en la lista" de convocados para el amistoso de la selección contra Francia, anticipó hoy Diego Maradona.

Además, el entrenador confió que "no habrá grandes novedades" en la nómina que dará a conocer mañana, con miras a ese encuentro, a jugarse el 11 de febrero en Marsella.

"Riquelme y Verón están en la lista, y todavía tengo una duda con (Nicolás) Burdisso, que tiene fiebre", explicó Maradona en declaraciones a radio Rivadavia.

Ese será el segundo partido del recordado futbolista como entrenador de la selección, tras su debut con un triunfo sobre Escocia por 1 a 0, en Glasgow.

Luego de ese amistoso, el equipo albiceleste se meterá de lleno en las eliminatorias, contra Venezuela, en Buenos Aires, y ante Bolivia, en La Paz, los días 28 y 31 de marzo, respectivamente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016