Deportes

Ricardo Dillon: "El hombre que me agredió es el cuñado de Sperdutti"

En declaraciones exclusivas a Mdz, el DT de Desamparados aclaró que quien lo agredió, en el estadio de Maipú, es familiar de los popes Botelleros y apodado "Pato". El entrenador realizará una presentación ante la Justicia.

Ricardo Dillon, resignado ante las acusaciones recibidas, charló esta tarde en forma exclusiva con Mdz y en referencia a informaciones que aseguraban que su agresor sería un hincha desconocido del Deportivo Maipú aclaró estar “seguro que no fue un hincha local. Fue “el pato”, yo lo reconocí y me lo dijeron los jugadores”.

En cuanto a la agresión vivida en el estadio Botellero, el técnico hizo un relato de los hechos acontecidos: “Esta persona llamada “Pato”, me insultó y yo respondí a su agresión verbal. Vino de atrás junto a seis personas más y me pegaron en la espalda y en la cara. Yo traté de defenderme”.

“Uno, en esos momentos, está caliente pero me arrepiento de haber respondido a su agresión verbal. Ahora espero que los demás también se arrepientan”, aclaró Dillon.

El entrenador  presenta lesiones en la espalda y en la boca. Aseguró que está  efectuando una denuncia con su abogado ante la Justicia y que con un certificado de agresión. “Omar, cuando vio que me estaban pegando se escondió detrás de la tela. Más allá de la agresión que protagonicé me duelen actitudes”, se expandió el Cogote. 

Carlos Sperdutti, en la conferencia de prensa brindada al finalizar el partido dijo “Él está sembrado lo que cosechó toda la vida”, refiriéndose al técnico Víbora. En respuesta a estos dichos, Ricardo Dillon señaló: “No entendí lo que quiso decir. Me duele más que cualquier tipo de agresión. Todos pueden hablar, pero si preguntan a jugadores o a clubes que me conocen qué piensan de mi, sabrán que lo dicho es infundado”.

“Para ser dirigente no hay que ser hincha .Omar llamó y pidió que lo cuidáramos en el partido que se jugó en San Juan, y nosotros cumplimos con sus peticiones otorgándole todo una tribuna para él solo. No entiendo porqué dice que lo tratamos mal y menos del porqué me acusa de haber arreglado el partido pasado. Me pueden tratar de buen o mal técnico pero jamás de deshonesto”, finalizó Dillón agradeciendo a Mdz la oportunidad de sacar a la luz su verdad. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|11:41
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHACHOS DE MDZ, RENUEVEN ESTA NOTA SI YA LO ECHARON. LA VERDAD UNA VERGÜENZA LO DE DILLON. VI PORTALES DE DESAMPARADOS Y TODOS ESTAN DE ACUERDO DE QUE LO HAYAN DESPEDIDO.-
    3
  2. ALEJO VOS NO FUISTE A LA CANCHA NI A SAN JUAN. ESTE CARADURA DE DILLON NO LE DIO NI A LOS DIRIGENTES NI A LA HINCHADA MAS QUE LA POPULAR VISITANTE, SI CONOCES LA CANCHA de los sanjuaninos, sabras que al lado tiene una platea QUE SE CANSA DE TIRAR PIEDRAS SIEMPRE, Y SI DUDAS, PREGUNTALE A GUAYMALLEN, SAN MARTIN, ARGENTINO, LUJAN, Y QUE TE DIGAN COMO TE TRATAN ELLOS A LOS PIEDRAZOS Y LA POLICIA A LOS PALAZOS. SIEMPRE SIEMPRE PASO Y SEGUIRA PASANDO PORQUE NO SE BANCAN A NINGUN MENDOCINO. A UN PIBE DE 12 AÑOS LE ROMPIERON LA CARA DE UN PIEDRAZO EL DOMINGO Y A VOS QUE TE PARECE? NO SABES NADA PORQUE NO VAS A LA CANCHA. SI FUERA TU HIJO ME GUSTARIA SABER QUE LO HARIAS. ESO SI, ACORDATE EL AÑO PASADO CUANDO LO MANDARON A REVALIDAR PROMETIENDOLES QUE SEGUIRIAN EN EL ARGENTINO A Y MAIPU TUVO QUE JUGAR DOS PARTIDOS DIGITADOS POR DERRIGO SANJUANINO INTEGRANTE DEL CONSEJO FEDERAL. ANTES DEHABLAR INFORMATE SALAME.-
    2
  3. mafia maipucina y basta ! y la frase es " cosechar lo que sembró" no " sembrar lo que cosechó"
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016