Deportes

Mauricio Caranta le respondió con dureza a Carlos Bianchi

El arquero de Boca, relegado del plantel, aseguró que un importante dirigente lo amenazó con "embarrarme la cancha si me presentaba en Tandil", al tiempo que deslizó: "A lo mejor Bianchi desconoce los pormenores del contrato de un futbolista".

El arquero Mauricio Caranta confió hoy que "no tenía otra opción" que seguir el camino legal para solucionar su conflicto con Boca, y repartió críticas hacia la dirigencia y la figura de Carlos Bianchi, el nuevo manager del club.

En ese aspecto, reveló que "un dirigente importante amenazó con embarrarme la cancha si me presentaba en Tandil", como finalmente lo hizo la semana anterior, aunque se le negó el ingreso a la concentración del plantel.

"Ese mismo dirigente me dijo, además, que lo mío no tenía retorno", añadió.

El guardameta cordobés consideró que el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal "estuvo mal asesorado, por ahí sintió que trayendo a Bianchi, esto se arreglaba en un día. Y a lo mejor Bianchi desconoce los pormenores del contrato de trabajo de los jugadores".

Además, dejó entrever que algunos integrantes del equipo tienen privilegios y denunció que le hubiese tocado "un cuarto" de la cifra que se manejaba por su posible pase a Valencia de España.

De todas formas, sostuvo en un reportaje concedido a radio La Red que "falta poco para que esto se encamine", y reafirmó que "no tenía otra opción".

Caranta, separado del plantel por un entredicho nunca aclarado con el entrenador Carlos Ischia, confesó que pasó "momentos terribles en el plano familiar", porque "se hablaron de cuestiones muy delicadas".

El guardavallas se refirió específicamente a los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con una hija de Ischia, y que "utilizó un sector de la prensa"

Por otra parte, sostuvo que "en tantos años de carrera, nunca falté a un entrenamiento. Llegaba antes que Ischia y me iba después que él. En cambio, algunos se iban de la práctica de fútbol y el médico le avisaba que había uno menos..."

También habló de su supuesto pase a Valencia y señaló que "me la jugaba, iba por seis meses sabiendo que el titular tenía para seis semanas (por una lesión). ¿Pero los números cómo son? No sé quien quería hacer negocio".

Y acerca del posible pase a Vélez, comentó que "le pedí a Ameal que hablara con la gente de ese club, pero no pasó nada".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic