Deportes

Seis argentinos participarán en Challenger de Colombia

Diego Hartfield, Mariano Puerta, Diego Alvarez, Juan Pablo Amado, Juan Pablo Brzezicki y Horacio Zeballos intervendrán en le torneo, sobre polvo de ladrillo, de Bucaramanga, con 35 mil dólares en premios.

Seis tenistas argentinos intervendrán desde mañana en el challenger de tenis de Bucaramanga, Colombia, certamen que repartirá premios por 35 mil dólares y que se jugará sobre superficie de polvo de ladrillo.

El primer favorito será el misionero Diego Hartfield (167 en el ranking mundial ATP), quien se verá las caras en el debut con el venezolano José de Armas (304).

Por su lado, el cordobés Mariano Puerta (194) se topará en el estreno con el brasileño Rogerio Dutra da Silva (235).

Además, el bahiense Diego Alvarez (264) se medirá con el español Carlos Poch Gradín (252), mientras que el marplatense Juan Pablo Amado (261) enfrentará al colombiano Juan Sebastián Cabal (309).

En tanto, el porteño Juan Pablo Brzezicki (176), quien llegó hasta semifinales del reciente challenger de Iquique (ganado por el tandilense Máximo González), tendrá como adversario a un rival surgido de la clasificación. Lo mismo ocurrirá con el marplatense Horacio Zeballos (181).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes