Deportes

Messi reconoce que tiene novia e insiste que seguirá en el Barça

El habilidoso delantero del Barcelona Lionel Messi reconoció que está de novio y que la joven reside en Argentina, al tiempo que insistió en que no dejará a su actual club.

"Tengo novia y está viviendo en Argentina. Estoy bien y tranquilo", dijo Lionel Messi en una entrevista con el programa "Hat Trick Barça" de la televisión de Catalunya, emitida a la medianoche del domingo.

Es la primera vez que el internacional argentino, de 21 años y considerado por la FIFA el segundo mejor jugador del planeta detrás de portugués Cristiano Ronaldo, habla públicamente de su novia. Diferentes versiones en su país lo vinculaban a una modelo.

En la entrevista, Messi se refirió también a diversos temas que tienen que ver con su actualidad personal y remarcó que no tiene pensado emigrar.

"No me iré ni al Chelsea, ni al Inter, ni al Real Madrid. No es cierto todo lo que se ha dicho en estas últimas semanas. La verdad es que no entiendo por qué tengo que aclarar algo que no es verdad. Creo que la gente sabe muy bien lo que pienso".

"Llegué al Barcelona cuando tenía 13 años y el club nos lo dio todo, tanto a mí como a mi familia. La verdad es que tengo de todo y no me falta nada. Tengo muy claro que no me iré a ningún lado", afirmó.

Acerca del brillante presente del Barcelona, cómodo líder de la Liga española y en octavos de final de la Champions League, el argentino explicó: "Jugamos todos los partidos como si fueran una final, estamos teniendo la suerte que no tuvimos la última temporada. La llegada de Guardiola nos contagió de entusiasmo".

En tal sentido, agregó que el entrenador Josep Guardiola le solicitó "que dejara de jugar tan lejos del arco rival", y le comentó algunos detalles tácticos dentro del campo de juego que le sirvieron para su juego ofensivo: "La verdad es que tenía razón".

Consultado sobre qué título prefiere ganar durante esta temporada, Messi sostuvo que "sería algo hermoso conseguirlo todo". Pero reconoció que "es muy difícil, aunque es evidente que la Champions y la Liga serían algo increíble".

También se refirió a una eventual capitanía en el Barcelona y admitió que algún día le gustaría tener ese privilegio: "Sé que por ahora tengo otros compañeros con más experiencia en el equipo que merecen más que yo el brazalete".
En Imágenes