Deportes

Dario Franco es el primer técnico despedido en torneo mexicano

El argentino se alejó de la conducción técnica del Atlas, debido a las dos derrotas que acumuló el equipo en el inicio del torneo Clausura. Según informaron fuentes del club, Ricardo La Volpe sería su sucesor.

El argentino Darío Franco se convirtió hoy en el primer técnico despedido en el inicio del torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano debido a las dos derrotas que lleva el Atlas, dijo hoy a la dpa un portavoz del club rojinegro.

"Es un hecho (la baja de Franco)", reconoció José María Garrido, en entrevista telefónica.

El portavoz agregó que la directiva está reunida en estos momentos para analizar los nombres de los candidatos a ocupar el lugar de Franco.

El despido del argentino se produjo después de que el Atlas perdiera 2-1 con Jaguares de Chiapas y por 4-0 ante Cruz Azul en las dos primeras jornadas del Clausura 2009 y quedara además eliminado en el torneo Interliga que dio dos boletos a la Copa Libertadores de América 2009.

Franco, quien llegó al plantel rojinegro en la octava jornada del anterior torneo, obtuvo cinco victorias, dos empates y tres derrotas, y su equipo quedó fuera de las finales.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|10:26
1
ERROR
24 de Abril de 2017|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes