Mientras estaba "transando", detuvieron a un dealer con dos ravioles de cocaína

La policía detuvo a un traficante en un operativo en Paso de los Andes y Moreno, de Ciudad, justo cuando le vendía cocaína a un consumidor.

Luego de las 20, la policía logró detener a un dealer cuando se encontraba negociando con un comprador. En el operativo, lograron secuestrar en dominio del traficante dos ravioles de cocaína.

Según se pudo saber por fuentes policiales, se produjo un operativo en Paso de los Andes y Moreno, de Ciudad, por parte de la División de Toxicomanía. El objetivo era dar con un dealer que opera en la zona de la 5º Sección y al que se siguió momentos antes de encontrarse para realizar una venta.

Precisamente, la policía intervino cuando el sujeto se encontraba junto con un cliente, en el interior de un automóvil, según trascendió.

Toxicomanía decomisó dos "ravioles" de cocaína en poder del dealer, en tanto que el comprador también quedó demorado para saber si cuenta con antecedentes o pedido de captura, en función de haber violado la ley de estupefacientes. 
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 09:44
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cual es la gracia quien controla o investiga la droga en la policia m d z hagan pie en esto y van a ver que la gente sabe de esto preguntelen a ciurca porque desde el para abajo se hacen los estudios de consumo,y muestran los resultado.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho