Deportes

Independiente ganó y lidera en solitario el Apertura

El líder Independiente goleó por 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y quedó como único puntero del Torneo Apertura de la Primera División. Los goles del Rojo de Avellaneda fueron convertidos por Matheu y el Tanque Denis en dos oportunidades.

Independiente, líder del torneo Apertura, derrota a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0.

El equipo que dirige Pedro Troglio dominó a su rival durante la mayor parte de la primera etapa, pero su andar se fue desdibujando de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Con Montenegro de pivote, el ’Rojo’ tomó la iniciativa. Un disparo de Matheu salió apenas desviado y un cabezazo de Denis fue controlado ,por el arquero Nereo Fernández.

En tanto, el ’Lobo’ jujeño marcó en todos los sectores y dejói adelante a Silva y Miranda, alternativamente, para intentar sorprender de contra.

Siguió la ofensiva ’roja’ en el segundo período y apareció el goleador Denis para poner el tanteador 1 a 0.

En el segundo tiempo el ábitro Saúl Laverni desvirtuó el partido, porque sus errores perjdicaron claramente a los jujeños y, por ende, favorecieron a Independiente.

Laverni primero debió expulsar por una falta grave a Mariano Herrón y no lo hizo y despúés por la misma falta, pero claramente casual, porque Ramasco se patinó, le sacó la roja al jujeño.

Y a la jugada siguiente Fabián Assmann le cometió una clara falta dentro del área a "Pochola" Silva, que no fue sancionada con penal, como correspondía, y a partir de ahí la resignación alcanzó a los jujeños.

Entonces no sorprendió que cerca del final del partido Carlos Matheu, de emboquillada, marcara el segundo para el delirio de toda la parcialidad de Independiente.

La frutilla del postre llegó sobre el final, con el tercer gol, que llegó luego de que le cometieran un claro penal a Lucas Pusineri, que esta vez no dudó en sancionar Laverni, que el goleador del campeonato, Germán Denis, se encargó de cambiar por gol, para sentenciar el 3-0 final.

Independiente: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Adrián Calello y Mariano Herrón; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis. DT: Pedro Troglio.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nereo Fernández; Gabriel Ruiz, Marcelo Berza, Gabriel Loeschbor y Mauricio Almada; Fabio Pieters, Daniel Ramasco, Diego Mateo y Matías Miramontes; Héctor Silva y Osvaldo Miranda. DT: Mario Gómez.
Gol en el ssegundo tiempo: 8m. Germán Denis (I), 39m. Carlos Matheu y 45m. Germán Denis, de penal.
Cambios en el segundo tiempo: 9m. Marcelo Quinteros por Fabio Pieters (GEJ).
Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Racing.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes