Deportes

El Napoli realizó una oferta por Jesús Dátolo

La gran actuación del mediocampista de Boca en el reciente Superclásico ya cosecha su siembra. Aunque no trascendieron las cifras, el club italiano pretende hacerse con el 60% del pase del jugador.

El Napoli de Italia ofreció a Boca Juniors adquirir el 60 por ciento del pase del mediocampista Jesús Dátolo, una de las figuras del superclásico que Boca le ganó a River 2 a 1 el sábado pasado en  Mar del Plata.

Antes de comenzar la práctica en el predio del club Banco Provincia, el director técnico Carlos Ischia habló con el futbolista con quien analizó la oferta recibida, cuyo monto no se especificó oficialmente.

El plantel xeneize se encuentra aquí realizando la pretemporada y mañana viajará a Mar del Plata para enfrentar a Racing por el torneo Pentagonal de Verano, partido en el que con sólo empatar se consagrará campeón.

En tanto, en Buenos Aires, en el predio de Casa Amarilla, el manager general Carlos Bianchi será el encargado de responder al ofrecimiento, ya que el presidente del club, Jorge Amor Ameal, se encuentra en Mar del Plata.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes