Deportes

Ricobbelli: “Se bajaron del micro y rompieron todo”

Lo explicó el Tesorero de Newell´s tras los destrozos de ayer en la sede del club de Rosario. La policía detuvo a 13 de lo violentos e incautó un arma 9 mm.

Unos 13 barrabravas de Newell´s fueron detenidos hoy, tras provocar serios incidentes en las instalaciones del club rosarino.

El tesorero de la entidad, Jorge Ricobelli, explicó a la radio LT8 de Rosario que unas 25 ó 30 personas irrumpieron en la entidad e intentaron desalojar de manera violenta a los empleados administrativos.

Ricobelli detalló que los individuos llegaron en dos colectivos, portando palos, piedras y otros elementos contundentes, con el objetivo de irrumpir en la administración.

El grupo radicalizado agredió a las personas que en ese momento se encontraban en el club y destrozaron parte de las instalaciones del Coloso del Parque Independencia.

El accionar de la policía evitó que los hechos se tornaran más graves y como consecuencia detuvo a 13 barrabravas, al tiempo que de uno de los colectivos incautaron una pistola 9 milímetros, informaron voceros de la fuerza.

Por este episodio interviene personal de la Seccional quinta de la policía rosarina.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:48
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile