Deportes

Ricobbelli: “Se bajaron del micro y rompieron todo”

Lo explicó el Tesorero de Newell´s tras los destrozos de ayer en la sede del club de Rosario. La policía detuvo a 13 de lo violentos e incautó un arma 9 mm.

Unos 13 barrabravas de Newell´s fueron detenidos hoy, tras provocar serios incidentes en las instalaciones del club rosarino.

El tesorero de la entidad, Jorge Ricobelli, explicó a la radio LT8 de Rosario que unas 25 ó 30 personas irrumpieron en la entidad e intentaron desalojar de manera violenta a los empleados administrativos.

Ricobelli detalló que los individuos llegaron en dos colectivos, portando palos, piedras y otros elementos contundentes, con el objetivo de irrumpir en la administración.

El grupo radicalizado agredió a las personas que en ese momento se encontraban en el club y destrozaron parte de las instalaciones del Coloso del Parque Independencia.

El accionar de la policía evitó que los hechos se tornaran más graves y como consecuencia detuvo a 13 barrabravas, al tiempo que de uno de los colectivos incautaron una pistola 9 milímetros, informaron voceros de la fuerza.

Por este episodio interviene personal de la Seccional quinta de la policía rosarina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016