Deportes

Terminó la novela: Cristian Fabbiani va a River

El delantero paraguayo Santiago Salcedo optó por dejar Núñez y regresar a Rosario, facilitando el arribo del Ogro al Millonario a préstamo por un año. Mañana se hará oficial.

El delantero Cristian Fabbiani será la nueva incorporación de River, ya que el atacante Santiago Salcedo aceptó retornar a Newell’s para que se pueda concretar la operación.

Allegados al jugador "guaraní" aseguraron a Noticias Argentinas que no tendrá problemas en regresar al elenco rosarino, por lo que Fabbiani se convertirá en el primer refuerzo del conjunto de Núñez para este año.

Salcedo tenía un año más de préstamo en River, pero decidió volver a Newell´s para facilitar las negociaciones por el "Ogro", aunque pidió quedarse en la entidad rosarina, propietaria del pase, y no jugar seis meses en un equipo y seis meses en otro.

Asimismo, llegó a un acuerdo para que el elenco "leproso" le refinancie una vieja deuda que mantenía con él desde la época de Eduardo López.

La incorporación de Fabbiani quedará oficializada mañana, cuando las partes vuelvan a juntarse para cerrar el acuerdo, aunque será solamente una formalización, porque no hay trabas en el camino que amenacen con tirar todo para atrás.

El robusto delantero llegará a préstamo por un año, ya que la institución "millonaria" tiene todo arreglado con el CRF Cluj de Rumania, dueño del pase.

La novela por el ex Lanús llegó a su fin y todo con un final feliz, porque el atacante se pondrá la camiseta con la banda roja en el pecho.

Ahora, Fabbiani podrá sumarse a las prácticas del plantel "millonario" y así lograr una mejor puesta a punto, ya que mientras se solucionaba su conflicto entrenaba por su cuenta.

De esta manera, el técnico Néstor Gorosito podrá contar con su primer refuerzo, por el que tanto abogó y metió presión para que arribara el exquisito jugador.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:16
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por fin River va a contar con un jugador que pone HUEVOS en la cancha. Pero, no es el salvador de la catastrofe, sino alguien mas que puede sumarse a la decada mas negra de la institucion millonaria. Roguemos no descender a la Primera B Nacional este año, y tener que enfrentar al Burro Ortega. Pobre River. Pobre, soy fana de River, pero no le veo futuro ni a corto ni a largo plazo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic