Detuvieron a un presunto homicida en Capital

La policía logró aprehender en plena calle a uno de los principales sospechosos del asesinato del joven Fernando Franco, muerto el jueves pasado en el Bº Santa Elvira, de Guaymallén.

El homicidio a sangre fría del joven Fernando Franco, ocurrido la semana pasada, estaría a punto de resolverse, si se confirma la participación en el hecho de un sospechoso que fue arrestado esta mañana en Capital.

Se trata de Gustavo Andrés Molina -22 años-, sindicado como uno de los autores materiales del asesinato de Franco, el pasado jueves 22 de enero, en el interior del Bº Santa Elvira de Guaymallén.

En la madrugada de ese día, Franco recibió un disparo mortal en tanto que otro amigo acusó un impacto de bala en el glúteo. Según los testigos, habían sido atacados por otro grupo cuando se dirigían a comprar al drugstore.

A Molina lo arrestaron en Av. España y Virgen del Carmen, en Ciudad y ahora está a disposición de la Justicia para aclarar su participación en uno de los crímenes que han hecho de este enero un comienzo de año sangriento.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'