Confuso tiroteo deja tres heridos en un barrio de Las Heras

Dos hombres y una mujer dirimieron sus diferencias los tiros en el barrio Maza. Cuando la policía llegó, alertada por los vecinos, los heridos ya se habían marchado para hacerse atender. Los uniformados encontraron un revólver calibre 22 largo en una acequia.

Un confuso hecho tuvo como resultado a tres heridos de bala, en un barrio de Las Heras, al filo de la medianoche de hoy. Entre ellos, una menor de 17 años, que recibió un disparo en el brazo.

Los investigadores están tratando de atar los cabos, ya que las coincidencias llaman la atención, ya que en el 911 se recibieron distintas llamadas alertando sobre la presencia de personas heridas por armas de fuego en la vía pública.

Sin embargo, cuando los uniformados llegaron al interior del barrio 8 de Abril, no encontraron a nadie, puesto que los malheridos ya habían sido trasladados por terceros al Hospital Lagomaggiore.

Se trataba de Víctor Jofré -28 años-, herido en el antebrazo izquierdo, y de una menor de 17 años, que había acusado un impacto de bala en el brazo derecho con posible fractura, según los médicos que los atendieron en la guardia.

En tanto, a esa misma hora, otro llamado al 911 indicaba que en el interior del Bº Maza -también de Las Heras- se encontraba un hombre herido, presumiblemente por arma de fuego.

Ningún herido encontró la policía al llegar a la calle Dorrego, el lugar de los hechos. Sin embargo, una cuidadosa búsqueda reveló un revólver calibre 22 largo en una de las acequias.

Resulta que el herido había llegado por sus propios medios hasta el Centro de Salud Nº 17 y, por la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladado al Hospital Central.

En dicho nosocomio, a Jesús Aballay -de 24 años- se le diagnosticó un disparo de bala en el cuello, sin orificio de salida, quedando alojado en el tórax.

Este confuso -por el momento- hecho es investigado por la oficina fiscal Nº 5.

 
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 20:09
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CREO QUE LA MEJOR FORMA DE AYUDAR AL MINISTRO ES DANDOLE IDEAS Y LE PROPONGO UNA, PIDA A GENDARMERIA, EJERCITO Y JUNTAMENTE CON LA FUERZA POLICIAL ANTES DE LAS 07:00 DE LA MAÑANA CERCA UNO DE ESOS TANTOS BARRIOS CONFLICTIVOS CON ORDEN DE ALLANAMIENTO EN MANO, REVISE CUANTA VIVIENDA ALLA, TODO ELECTRODOMESTICO, MOTO, BICICLETA , QUE NO SE PUEDA COMPROBAR SU ORIGEN LO SUBEN A UN CAMION DE LA MUNICIPALIDAD, Y LES PUEDO ASEGURAR QUE VAN A LLENAR VARIOS, Y ADEMAS QUE ENCONTRARÍAN ARMAS E INDIVIDUOS CON CAPTURA PEDIDA, .....AH UNA COSA NO AVISEN A LOS MEDIOS, NI A LOS MISMOS POLICIAS, QUE SEA SORPRESA, Y ME IMAGINO QUE VAN A TENER EXITO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'