Deportes

Cahais es el nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy

El ex defensor de Boca se sumó a René Lima y Santiago Ladino para reforzar el plantel del Lobo jujeño, de cara a lo que resta de la temporada de Primera División.

El defensor Matías Cahais se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al torneo Clausura de primera división, confirmó el presidente del club, Raúl Ulloa.

El ex jugador de Boca Juniors, nacido en la provincia de Buenos Aires, acordó un contrato por seis meses y llegaría mañana a la "Tacita de Plata" para incorporarse al conjunto dirigido por Omar Labruna que tras la pretemporada en Salta regresó a la provincia para ultimar su preparación.

De esta manera, el "Lobo" jujeño consiguió su tercera incorporación, tras la llegada del volante René Lima y del lateral Santiago Ladino.

Con Cahais, Gimnasia contrató un hombre que puede desempeñarse como zaguero central o lateral. Ahora al equipo de Omar Labruna le estaría faltando la llegada de un mediocampista, con lo que el club se estaría retirando del mercado de pases.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016