Deportes

Abbondanzieri quiere jugar la revancha ante River

Tras acordar su desvinculación del Getafe, el arquero volverá el miércoles a formar parte del plantel Xeneize y su deseo sería estar el domingo en Mendoza. 

El caso del arquero Mauricio Caranta, que está en conflicto con Boca Juniors, no fue resuelto aún debido a que no se reunieron el presidente xeneize, Jorge Amor Ameal y el representante del jugador, en tanto el miércoles será presentado el arquero Roberto Abbondanzieri, que se desvinculó del Getafe.

El presidente de Boca y el empresario Luis Grillo, representante de Caranta, se comunicaron telefónicamente para tratar el caso del futbolista, que fue desafectado del plantel superior, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que decidieron pasar la reunión prevista para hoy en la Bombonera, para el miércoles.

Ameal decidió continuar en Mar del Plata ya que mañana presenciará el partido entre Boca Juniors y Racing Club, donde con sólo empatar el equipo boquense se consagrará campeón.

En tanto, para el miércoles se espera que sea presentado oficialmente Abbondanzieri, que ya rescindió su contrato con el Getafe, para integrar al conjunto xeneize que jugará el torneo local y la Copa Libertadores de América.

En el caso de Caranta, el jugador ya recibió la intimación del club para que se presente a trabajar con la división reserva a cargo del director técnico Abel Alves.

El guardameta cordobés, asesorado por Futbolistas Argentinos Agremiados contraatacó con una carta documento en la que sostiene que el club debe "clarificarle" su situación laboral.

Según revelaron a Télam fuentes de la dirigencia xeneize, el presidente de Boca se comunicó con el representante de Caranta, esta mañana y ambos, como no llegaron a un acuerdo -la conversación fue por teléfono- se encontrarán el miércoles en Buenos Aires para definir la situación.

Boca recibió una oferta del Atlético Mineiro, de Brasil, que ofreció pagar 140.000 dólares por el préstamo del jugador y hacerse cargo de su sueldo y la prima de 500.000 dólares anuales que gana el guardavallas.

Esta propuesta será puesta a la mesa de negociaciones por Boca y allí el representante de Caranta deberá decidir cuál es la mejor opción.

Respecto de Abbondanzieri, se supo que el jugador llegará entre mañana y el miércoles al país y su deseo es jugar el superclásico ante River Plate, el domingo en Mendoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016