Deportes

Falcao dijo que a River "le faltan D´Alessandro o Gallardo"

El delantero colombiano mostró su preocupación por la falta de jugadores creativos en el plantel Millonario."No lo quería decir, pero es la verdad", admitió.

El delantero de River Radamel Falcao García se mostró preocupado tras la falta de juego en el último superclásico y dijo que al equipo "le faltan jugadores como (Andrés) D´Alessandro o (Marcelo) Gallardo".

"No lo quería decir, pero bueno, es la verdad: necesitamos jugadores así y hoy en día no los tenemos", se sinceró el atacante colombiano.

En declaraciones a un diario deportivo, Falcao reconoció que en el partido ante Boca carecieron de "juego suficiente para aguantar el partido con un hombre más".

Consultado sobre si el regreso de Ariel Ortega solucionaría el problema, el "Tigre" respondió en forma negativa, ya que el jujeño "es un jugador de otras características".

El "Cabezón" D´Alessandro juega en el Inter de Porto Alegre, reciente campeón de la Copa Sudamericana, mientras que el "Muñeco" Gallardo milita en D.C. United de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic