Deportes

El Milan evalúa retener a Beckham más allá de marzo

Carlo Ancelotti, DT Rossonero, lo quiere y los directivos piensan seriamente renovar el contrato del inglés, que termina el 8 de marzo. Aunque no sería un préstamo.

El técnico Carlo Ancelotti lo desea y la dirección del club ya lo contempla: el Milan está pensando en que el inglés David Beckham continúe en el equipo más allá de su actual contrato, que expira el 8 de marzo.

"Me gustaría que se quedara por el aporte que está dando en términos de calidad y de equilibrio", aseguró hoy el técnico del Milan, Carlo Ancelotti, en el programa "Radio anch'io lo sport" de RAI Radio.

Beckham tiene contrato con el equipo "rossonero" hasta el 8 de marzo, momento en el que retornará a su equipo, Los Angeles Galaxy de Estados Unidos. El inglés anotó el domingo su primer gol en Italia en el triunfo de 4-1 por Bolonia.

"Ya veremos", contestó Beckham tras el partido del domingo a la pregunta de si quiere continuar en Italia, adonde llegó para jugar dos meses aprovechando el parón de la liga estadounidense.

Un abogado del Milan, Leandro Cantamessa, admitió hoy a la emisora de televisión "Sky TV" que "después de marzo todo puede pasar".

"Beckham primero tendrá que hablar con Los Angeles Galaxy y contar que aquí se siente bien. Sólo después de eso podremos comenzar una nueva negociación, que ya no estará basada en un préstamo", agregó el letrado.

El centrocampista de 33 años se siente muy integrado en el equipo y con los compañeros. Ancelotti está satisfecho con su rendimiento en los tres partidos que ha disputado.

El jugador quiere volver a la selección de su país y disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.

"El mérito de entrar tan pronto en el equipo viene de su habilidad, su inteligencia, profesionalidad y humildad. ¿Si se quedará? El Milan no hará ninguna presión. Es una elección suya y la debe tomar con toda la serenidad. El conoce nuestro deseo. Si se marcha, será una desgracia", dijo "Carletto".

"Ya nadie puede decir que Beckham está aquí por una cuestión de marketing", dijo Adriano Galliani, vicepresidente del Milan.

Ancelotti también se mostró contento por el hecho de que el brasileño Kaká se haya quedado en el equipo y rechazara la pasada semana la millonaria oferta del Manchester City inglés. Kaká reaccionó con dos goles en Bolonia el domingo.

"La conclusión bonita del asunto es que ha sido un estímulo, sobre todo para él. El afecto demostrado por el pueblo milanista le ha dado más entusiasmo", señaló.

"Estaba seguro que al final tomaría la decisión correcta", dijo sobre cómo vivió la incertidumbre de la posible marcha a Inglaterra de Kaká. "Es una persona muy equilibrada, apoyada por una familia que lo quiere mucho", agregó el técnico.

Ancelotti, que en Bolonia cumplió 400 partidos en el banquillo del Milan, también destacó la calidad del brasileño Ronaldinho, pese a que es un habitual suplente.

"La calidad de Ronaldinho sigue siendo un arma óptima contra los equipos que se defienden con muchos hombres", señaló.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016