Deportes

Tenis: el circuito del Hípico sigue su curso

Como viene sucediendo desde diciembre, continúa el Circuito de tenis veraniego, en diversas categorías. El sábado se jugaron las semifinales en quinta (+15) y cuarta caballeros. Las finales serán mañana.

Como viene sucediendo desde diciembre y lo que va de enero, continúa en los courts del Hípico, el Circuito de tenis veraniego.

El pasado sábado se jugaron las instancias de semifinales en quinta, más de quince años, y de cuarta caballeros, mientras que comenzaron algunos partidos en tercera.

En lo que se refiere a Quinta (+15), los cuatro jugadores que alcanzaron las semifinales pertenecen al club Petroleros, por lo que el campeón indefectiblemente será de esa institución del departamento de Godoy Cruz. En uno de los encuentros Adriano Gorini derrotó a Facundo Aveiro por 7/5, 4/6 y 6/4, mientras que Emiliano Ríos superó a Matías Forconesi por doble 6/4. La final se realizará el próximo martes.

En Cuarta caballeros, Enzo Viapiana (Petroleros) venció a Nacho Nogués (Hípico) por 4/6, 7/5 y 7/5, por lo que el martes jugará la final ante el local García, que le ganó a Gonzalo Viapiana por 6/2 y 6/3.

Este fin de semana también se disputaron dos compromisos de primera ronda de Tercera Categoría. Lucas Maldonado derrotó a Roberto Reta por 7/5 y 6/4 y Federico Calderón a Alfredo Lucero por 7/5 y 7/5.

La organización del Circuito comunicó que siguen abiertas las inscripciones  para las Categorías de Veteranos y Ladies, como así también para tercera, cuarta y quinta categorías de damas. Las mismas arrancarán el próximo jueves. También está abierta la inscripción para la tercera etapa que comenzará el 14 de febrero.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes