Deportes

Llop paró al equipo para enfrentar a Boca

La Academia realizó una práctica matutina donde el entrenador dejó entrever a los once que mañana se medirán ante el Xeneize, en Mar del Plata.

De cara al partido de mañana ante Boca, los titulares de Racing ya parecen estar definidos luego de la práctica matutina desarrollada hoy en Banco Provincia. Si bien no confirmó al equipo, el entrenador Juan Manuel Llop realizó una práctica de fútbol de 30 minutos donde ensayó variantes.

En el comienzo de la mañana, el plantel efectuó trabajos en el gimnasio cercano al hotel. Luego, los jugadores realizaron una práctica de fútbol de 30 minutos en donde se vislumbró al conjunto para medirse ante el Xeneize. Allí, se hicieron varias repeticiones de jugadas de pelotas paradas y algunos parates para reordenar tácticamente, por eso no hubo un resultado formal.

La formación del elenco titular fue: Gustavo Campagnuolo; Brian Lluy, Franco Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; Leandro González, Juan Carlos Falcón, Martín Wagner, Adrián Lucero; Nicolás Vigneri y Pablo Lugüercio. Desde las 18, se realizará el último turno de entrenamientos.

Con respecto al partido frente a River, Llop realizaría cuatro cambios: Gustavo Campaguolo, Franco Peppino, Martín Wagner y el uruguayo Nicolás Vigneri en lugar de José Luis Martínez Gullota, el lesionado Marcos Cáceres, el suspendido Claudio Yacob y Pablo Lugüercio.

Mañana en Mar del Plata, Racing tendrá la chance de adjudicarse el Pentagonal de grandes si consigue un triunfo por más de seis goles ante el otro líder, el último campeón del Clausura.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic