Ganá un viaje en globo el día de los enamorados

Si querés, podés llevar a pasear al amor de tu vida hasta las nubes, porque MDZ, Bodega Familia Zuccardi y CaminosDelVino.com regalan tres viajes en globo si contás algo que hayas hecho por amor o para conquistar a alguien. Entrá y participá del concurso.

Querés quedar bien con el amor de tu vida, querés conquistarlo/a con una idea original.  MDZ, Bodega Familia Zuccardi y CaminosDelVino.com te dan la oportunidad de ganar un viaje en globo para vos y tu pareja el día de los enamorados.

Durante el vuelo, el globo alcanzará una altura máxima de 60 metros y circulará sobre los viñedos de la bodega, además a bordo podrás degustar un espumante UNO Extra Brut.

Sólo te pedimos que nos cuentes una historia o una anécdota de algo que hayas hecho por amor, o para conquistar a alguien o que te lo hayan hecho a vos.

Tenés tiempo hasta el 11 de febrero a las 10  para contarnos tu historia porque a las 17 horas, haremos el sorteo de los 3 viajes en globo. El sorteo se realizará en el diario MDZ ante escribano público.

Los ganadores de este concurso harán uso de su premio (un viaje en globo) el sábado 14 de febrero por la mañana en las mismas instalaciones de la Bodega Familia Zuccardi.

Para participar de este concurso no necesitás estar registrado como lector de MDZ. Apurate a participar.


Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
D.N.I. (ingresalo sin puntos) *
Anécdota *

Opiniones (10)
13 de diciembre de 2017 | 19:54
11
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ALCATE MI HERMANO TIENE UNA HISTORIA IGUAL A LA TUYA, EL ES DE MENDOZA Y SU MUJER DE BUENOS AIRES, SE CONOCIERON CHATEANDO Y AHORA VIVEN FELICES EN SAN LUIS CON SU HIJA ARIADNA. IGUALMENTE EN ESTE CONCURSO ESTOY PARTICIPANDO NO POR ELLOS SINO POR MI, JIJI, UN ABRAZO.-
    10
  2. hola bueno mi nombre es carlos y mi historia es la siguiente conoci a mi esposa a traves de un sitio que se llama teprocurando y la locura que hize fue ir hasta salvador bahia que hay mas de 7000 km desde donde yo vivia que era jujuy para poder conocerla solamente que pase mas de un mes queriendome encontrar con ella, marcaba los encuentros y nunca iva porque pensaba que era un fugitivo de argentina y la queria matar, jajaj, fue muy comico despues de 1 mes mas o menos consegui conocerla, y nos gustamos nos enamoramos y el 27 de julio de 2006 nos casamos y ahora vivimos en mendoza, espero que les halla gustado mi historia chauuuuuuu, me encantaria viajar en globo seria una ex`periencia unica y maravillosa
    9
  3. LA IDEA DE VOLAR EN GLOBO ESTA INCREIBLE.... NADA MAS ORIGUINAL.... PERO HAY UN PEQUEÑO DETALLE.... COMO HACES PARA Q ELLA SE SUBA AL GLOBO.....????
    8
  4. no interesa lo que dure el viaje sino la experiencia, y lo que se festeja ese dia 14 . ES LINDA IDEA CHICOS DE MDZ
    7
  5. El viaje en globo dura aproximadamente 15 minutos. Hasta pronto!!
    6
  6. SE AMAN DESDE 2do grado . toda la primaria juntos , secundaria tambien. formalizaron a partir de los 15 años . para el ella es su muñeca , el para ella es su gordo. siguen juntos estudiando carreras distintas pero super enmorados. ella prepara lasagña para el y sus amigos cuando concentran , juega futbol su gordo. son super amigos de sus amigos . siempren logran encuentros con sus ex compañeros . aman a sus abuelos respetan a sus padres , trabajan , ayudan en sus casas, asisten a misa juntos y llevan a su abuela al medico ,paseos etc. parece mentira que estos chicos sean tan buenas personas . les digo de verdad es un amor de príncipes porque ademas son bellos toda la gente dice que son la parejita de ensueño. ojalá se ganen ese paseo tan lindo se lo merecen. !!!son tan jóvenes y lindas personitas !!!!!!!!!!!!
    5
  7. Como va MDZ?, parece que en este foro estamos abandonamos...que duración tiene la volada? (del globo)
    4
  8. sinceramente de todos los concursos que he participado este es el más inedito y original, un viaje en globo!!! que grande MDZ
    3
  9. ....que sería una experiencia inolvidable... :=)
    2
  10. Que bien MDZ!, la verdad me vendría 10 puntos el viaje porque cumplo tres años el día 13 y no tengo un sope partido al medio
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho