Dos jóvenes mueren al chocar una moto contra una camioneta

El accidente se produjo anoche, alrededor de las 21:15, y tuvo como víctimas a Julio Armas, de 25 años, y Miguel Nieva, de 26, ambos oriundos de la localidad de La Invernada en Tucumán

Dos jóvenes murieron cuando la moto en la que viajaban embistió desde atrás a una camioneta, en la ruta 38, a la altura de la localidad tucumana de La Cocha, en la zona sur de la provincia.
  
El accidente se produjo anoche, alrededor de las 21:15, y tuvo como víctimas a Julio Armas, de 25 años, y Miguel Nieva, de 26, ambos oriundos de la localidad de La Invernada.
  
De acuerdo con la información publicada hoy por el diario La Gaceta, los dos jóvenes circulaban a bordo de una moto Kinko sobre el puente que cruza el arroyo La Posta.
  
En esas circunstancias y aparentemente tras realizar una mala maniobra, los jóvenes colisionaron contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet que se desplazaba en el mismo sentido.
  
Mientras los jóvenes murieron en el acto, el conductor de la camioneta, un hombre de 40 años, siguió su camino y se presentó horas más tarde en la guardia del hospital local y posteriormente en la comisaría.
  
El conductor de la camioneta aseguró que había sentido un golpe, pero no se había percatado del accidente.
  
La Policía local determinó que se secuestre la camioneta y que el hombre quede en libertad, aunque será investigado en una causa por "homicidio culposo".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:41
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho