Deportes

Jugador croata es despedido por tener sexo con su esposa en la cancha

El ex futbolista del Dinamo de Zagreb, Dino Drpic, mantuvo relaciones sexuales con su mujer sobre el terreno de juego del estadio del club croata, tal y como ha confesado la esposa del jugador.

En declaraciones a una emisora de televisión serbia, la modelo y cantante Nives Celsius reconoció que ella y su esposo "jugaron" un especial partido en pleno centro del estadio Maksimir.

Celsius, modelo de la revista "Playboy", aseguró incluso que convencieron a un operario del club para que dejara encendidos los focos y que así su esposo pudo "cumplir el sueño de hacer el amor en el campo de fútbol".

El defensa de 27 años, una de sus principales figuras del Dinamo desde su llegada al club en el año 2000, fue apartado recientemente del equipo por no poder poner fin a su adicción al juego que, según la prensa croata, le ha ocasionado grandes deudas.

También estuvo implicado en otros incidentes con sus compañeros y con las fuerzas del orden, aunque la anécdota más famosa fue la de mostrar el trasero a los hinchas del Hajduk, que habían coreado una canción grosera dedicada a su espectacular mujer.



Celsius y Drpic son conocidos como los "Beckham croatas". La modelo se encuentra en plena promoción de su libro "La verdad desnuda", en la que desvela tórridos episodios de sus experiencias eróticas, al tiempo que su esposo podría recalar pronto en el Karlsruher alemán.

Figura mediática en Inglaterra

Drpic es muy famoso en Inglaterra después de que el pasado año una pareja inglesa confundiese a su hijo con la desaparecida Madeleine McCann y todos los medios británicos se hiciesen eco de la confusión.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic