Deportes

Del Potro sueña con ser delantero de Boca

El tandilense, que alcanzó los cuartos de final en el abierto de Australia, aseguró que dejaría de jugar un torneo de ATP para sustituir a Palermo como delantero de Boca

Con 20 años el argentino Juan Martín del Potro es el más joven cuartofinalista en esta edición del Abierto de Australia, un torneo al que ha llegado en forma tras vencer en Auckland recientemente y donde sigue mostrando humildad, a pesar de acercarse cada vez mas a los "Cuatro Magníficos".
En una entrevista concedida a EFE, Del Potro dice que todo es producto de la "magia" que ha hecho con él su entrenador Franco Davin. Añora virtudes de Nadal, quien siempre está en su boca aunque no se le pregunte por él, Federer, Murray y Djokovic, y asegura que dejaría de jugar un torneo si le dieran la oportunidad de sustituir a su amigo Martín Palermo en la delantera de su amado Boca Juniors.

"Soy fanático de Boca Juniors y fui a la barra brava, a la 12, y me metí en la cancha. Todo eso fue una locura linda y un sueño que también cumplí", declaró el tandilense a EFE.

Y ante la consulta de si cambiaría el tenis por el fútbol, respondió: "Me gustaría mucho si es en Boca, porque a mi el fútbol me encanta. No sé si dejaría completamente el tenis pero con que me dijeran, hoy te pongo a ti en lugar de Palermo, lo haría tranquilamente y dejaría de lado cualquier torneo".

Por otra parte, Delpo señaló que "enfrentarme a Federer y quizás como contra Rafa no podré jugar tanto, porque tendré a un crack enfrente y habrá mucha admiración por mi lado, pero voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias y hacer lo imposible".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016