Deportes

El Porto cotizó a Lisandro López en 30 millones de euros

Si algún club quiere contratar al delantero del Porto, deberá pagar esa cifra. Dicen que el Real Madrid ya está negociando para sumarlo y que el Inter también está interesado.

El Real Madrid deberá pagar los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión de Lisandro López si quiere hacerse con los servicios del delantero del Porto, según señala en su edición de hoy el diario deportivo portugués A Bola.

El periódico destaca que el Real Madrid trabaja en el fichaje del goleador del Porto, aunque apunta que el Inter de José Mourinho también está interesado por el punta argentino.

Lisandro tiene contrato por las dos próximas campañas con el Porto, pero como recuerda A Bola, será muy difícil retener al jugador, especialmente tras las declaraciones de Diego Armando Maradona, en las que asegura que dará más minutos en la Selección al futbolista del equipo portugués.

Lisandro López llegó al Porto en la campaña 2005/2006, temporada en la que consiguió 7 goles, cifra que elevó a 8 en la siguiente, y explotó en la 2007/2008 con 24, lo que le convirtió en el mejor marcador del campeonato luso.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|13:56
1
ERROR
23 de Enero de 2017|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé