Caso Bergara: "pelea" entre canales de TV

Los dos canales de televisión mostraron diferentes puntos de vista en el caso del secuestro del empresario Bergara. Así, Crónica fustigó duramente al ministro Carlos Stornelli mientras que C5N lo defendió.

El televidente preocupado por la suerte del secuestrado Leonardo Bergara, liberado en la mañana del sábado, que siguió el caso por los canales noticiosos de cable, debe tener pocas cosas en claro: es que Crónica TV y C5N dijeron casi lo contrario, según publica Perfil.com.

A las 15.22 de ayer, una placa informaba en el canal de Daniel Hadad: “Habla Carlos Stornelli”, y más abajo había una declaración textual del fiscal: “Bergara tenía todos los signos de un largo cautiverio”. En tanto, desde la pantalla de Crónica TV respondían con una de las clásicas placas rojas y en letras enormes se leía: “Stornelli le cuenta a periodistas amigos el show de la policía. Pero no dijo ni contó nada”.

La brecha siguió ahondándose cuando uno de los móviles del canal de Crónica no pudo llegar hasta la casilla donde se halló a Bergara, en Berazategui, se leía: “Stornelli impide el accionar de la prensa”, y poco antes: “Festival de los ladrones. 60 policías custodiaban la nada”.

Por el contrario, desde el canal de Hadad se ratificaba el feeling oficialista reiterando testimonios (propios) respecto al buen accionar policial y, evitando recalcar que en el caso hay uniformados detenidos y otros prófugos, se mencionaba en el medio de las distintas hipótesis un posible "autosecuestro".
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:31
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial