Deportes

Racing quiere contratar a Vizcarra, goleador de  Central

Debido a las trabas que se plantearon en las negociaciones por Rubén Ramírez y Larrivey, los dirigentes de la Academia fueron a buscar al atacante de Rosario Central. Sería por el 50 por ciento del pase. 

Juan Manuel Llop necesita imperiosamente un delantero y los dirigentes de Racing quieren complacerlo cuanto antes. Frente a las trabas en las negociaciones por Rubén Ramírez y Joaquín Larrivey, la Academia hizo una oferta por el cincuenta por ciento del pase de José Vizcarra, de Rosario Central, pero no trascendió el monto.

Las tratativas por el pase del atacante de Colón no avanzaron debido a una diferencia en la forma de pago, mientras que la situación de Larrivey no se define porque un grupo empresario estaría por comprar al jugador. Ninguno de los dos pases está caído, pero la situación es compleja.

Además, fue ofrecido Esteban Solari, quien actualmente juega en Almería. El club español está dispuesto a cederlo, pero el contrato del jugador parece imposible para la economía del conjunto de Avellaneda.

En tanto, faltan detalles para que se concrete el arribo de Mauro Cejas. La intención es que entre lunes o martes firme su contrato y el miércoles se sume al plantel, que regresará a Buenos Aires.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016